Láser Diodo

La depilación Láser de Diodo es un método de depilación que se basa en la eliminación del pelo de forma duradera mediante la emisión de láser, por lo tanto, es un tipo de fotodepilación. En CRECE somos especialistas en depilacion láser diodo, una de las tecnologías más innovadoras y efectivas del mercado.

10/2/20251 min leer

a woman laying on top of a bed holding a hair dryer
a woman laying on top of a bed holding a hair dryer

¿Qué es la Depilación Láser de Diodo?

La depilación láser es una técnica depilatoria efectiva y de larga duración. Es un tratamiento rápido, seguro, eficaz e higiénico. Es apto por cualquier edad y sexo, y para casi todos los fototipos de piel.

Mejora el aspecto de la piel evitando varios problemas dermatológicos producidos por la depilación con cera, como pueden ser irritaciones, pelos enquistados, inflamaciones, etc., dejando la piel más suave y tersa. Se puede trabajar en casi cualquier zona, ya sea rostro, pecho, abdomen, axilas, brazos, piernas, ingles, pies, manos, espalda, etc.

¿Cómo actúa el láser?

Los resultados son duraderos. Aunque no existe la depilación definitiva, puesto que el pelo responde a factores hormonales entre otros; el láser diodo, a diferencia otros láseres y tratamientos como IPL, es la técnica depilatoria que ofrece mejores resultados: eliminando hasta un 90% del pelo.

La duración del tratamiento dependerá de la zona, fototipos, color y amplitud del pelo y de las necesidades específicas de cada cliente.

Una de las grandes ventajas del láser diodo es que se puede realizar en verano con la piel bronceada. Recomendamos evitar la exposición al sol los 3 o 4 días antes y después de la sesión de láser diodo, a pesar de que puede depender de la sensibilidad de cada cliente.